Exposición de Invierno

IMG_5684

PROMUEVE CASA MILÁN EL TALENTO MEXICANO

 En esta ocasión, presenta la obra de seis artistas contemporáneos que han
colaborado en la exposición de Mexicráneos.
 Además del trabajo de Luciana Arenas, un nuevo talento de once años, cuya
propuesta está plasmada de emociones y alegría multicolor.
 En CASA MILÁN conviven el gusto por el arte y la gastronomía mexicana.Ciudad de México, a 22 de enero de 2019.

Con la Exposición de Invierno, CASA MILÁN hace una invitación a conocer y disfrutar la obra de un nuevo grupo de artistas que han plasmado su talento en Mexicráneos; a través de su colección
particular donde se podrá apreciar su propuesta creativa y técnica, así como su amor por nuestras raíces. Siendo esta una gran oportunidad para sumergirnos en su imaginario, y disfrutar con nuestros sentidos del color, textura y trazos.
Andrés Palomar, Itzamna Reyes, Legz, Osmani, Pablo Benlliure y el dueto
creativo Los Calladitos -conformado por los muralistas Ari Galaz y Jorge Peralta-, son los colaboradores de Mexicráneos que se presentan en esta Exposición de Invierno; invitándonos, con su obra, a visitar mundos abstractos, tributos a la femineidad, fábulas con gigantes, seres místicos e intervenciones de caligrafía y explosiones multicolor; expuestas cada una en las diferentes salas que conforman el espacio.
Junto con ellos, CASA MILÁN da la bienvenida a Luciana Arenas, artista
emergente que a sus once años se está convirtiendo en una revelación de la pintura mexicana, con una obra llena de emociones y color donde resalta el uso de materiales como la madera; y cuyo talento se abre paso en el mundo del arte mexicano por méritos propios.
A través de este espacio, J. García López continúa fortaleciendo su compromiso con el arte y la cultura de nuestro país, dando promoción tanto a artistas consagrados como a nuevos talentos nacionales y extranjeros; brindándoles en CASA MILÁN un espacio ideal conformado por siete salas de exposición y un aula multimedia, abierto a todo el público interesado en propuestas innovadoras de vanguardia, como la que enarbolan los creadores que se exhiben en esta curaduría.

“Estamos contentos de recibir la segunda exposición de CASA MILÁN y la primera de este 2020, con la obra de siete diferentes artistas de la Comunidad de Mexicráneos; estaremos moviendo las Exposiciones de manera bimestral para dar oportunidad a que todos participen y con la finalidad de que la gente los conozca, pues se trata de promover y hacer que el arte sea incluyente”, expresó Óscar
Padilla, CEO de J. García López.
CASA MILÁN, ubicada en una casona porfiriana de 1909 en la tradicional colonia Juárez de la CDMX, es una experiencia artística en sí misma, donde conviven el gusto por el arte y la gastronomía a través de PAGANO, lo que complementa una total experiencia sensorial para sus visitantes.

Conoce más de Casa Milán
casamilan.com.mx
facebook: @CasaMilan.MX
Instagram: @casamilan.mx
Twitter: @CasaMilan_MX

  • IMG_5771
  • IMG_5722
  • IMG_5684
  • IMG_5669
  • IMG_5902
  • IMG_6055